SOMOS LA "ESCUELA DE ESQUÍ USHUAIA"

25 años enseñando a vivir en la nieve.

La Escuela de Esquí Ushuaia es un emprendimiento que nació hace veinticuatro años, y creció gracias al entusiasmo de una familia de Ushuaia y a la invalorable ayuda de instructores de esquí y snowboard, del personal de atención al público y del refugio de montaña.

Somos una familia y un grupo de amigos que creemos en el buen trato, en la calidez en la atención y en la cordialidad en el servicio que estamos brindando.

Es por eso que a lo largo de estos años nos hemos ganado innumerables amigos que aún nos siguen visitando y recomendado.

A todos les damos las gracias por acompañarnos.

Escuela de Esquí Ushuaia

quienes-somos1

La Escuela de Esquí Ushuaia, es la escuela de esquí privada más antigua de Tierra del Fuego.

Se encuentra en el Centro de Montaña Glaciar Martial, al pie del monte homónimo, a 7 km. en dirección N.O. a la ciudad de Ushuaia y a 385 metros sobre el nivel del mar.

La Escuela de Esquí Ushuaia es ideal para aquellos que quieran deslizarse sobre la nieve por primera vez o disfrutar de un cálido ambiente familiar con la mejor vista de panorámica de la ciudad.

EL REFUGIO

El Refugio de Montaña ofrece, comida rápida, cafetería, tortas artesanales y el mejor vino caliente para después de un espectacular día de nieve.